El Buen Fin ya se acerca con ofertas en miles de productos,para que las personas puedan disfrutar de este periodo comercial, alquinos patrones optan por adelantar el aguinaldo, pero ¿Quiénes son los que acceden a este adelanto?
Algunos jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán su aguinaldo antes del Buen Fin.
De acuerdo con las dependencias, el aguinaldo será depositado entre los días 1 y 2 de noviembre, lo que permitirá que tengan recursos adicionales para aprovechar las ofertas y descuentos del Buen Fin.
Además, algunos negocios y empresas optan por dar un adelanto del aguinaldo a sus empleados para que puedan adquirir cosas que necesiten a un precio menor o a meses sin intereses, pero esto es a determinación de cada uno de los negocios.
El Buen Fin este año está programado del 15 al 18 de noviembre, por lo que se sugiere comenzar con un monitoreo de precios.